ASSOCIAZIONE GNOSTICA DI STUDI ANTROPOLOGICI E CULTURALI SAMAEL AUN WEOR DELL'ITALIA
GNOSIS  Noscete Ipsum!
V.M. LAKHSMI

El V.M.LAKHSMI ha posibilitado a través de su intensa labor la confederación de las Instituciones Gnósticas del Mundo, trabajando intensamente por la Restauración del Gnosticismo Universal en Venezuela, Colombia, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, República Dominicana, Cuba, México, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Puerto Rico y cruzando al Viejo Continente, en España, Francia, Suiza, Italia, Grecia, Inglaterra, Alemania.

Ha sido designado por el Avatara de Acuario, V. M. Samael, como el Restaurador de las Instituciones Gnósticas para la década del 90, lo cual se ha cumplido con total exactitud, formando un Confederación Mundial.

Es un gran Maestro colmado de supremo Amor a la Humanidad, profundamente sabio, un Gran Espíritu de temperamento fuerte.

Es el fiel intérprete de la doctrina del Avatara y del Cristo, su Maestría ha sido capaz de forjar en los diferentes países vórtices de luz donde se depositan la sabiduría, la fuerza y el don de comprensión para que todas las esencias que estén ávidas del conocimiento puedan obtener una porción de la verdad.

Ha escrito una gran cantidad de libros, donde devela la doctrina Gnóstica para que todos podamos aprehender este gran conocimiento que lleva a un ser humano a comprender la causa de su existencia. Entre sus obras se cuentan las siguientes: "Luz en la Tinieblas", "Recital a un Pueblo", "En Acuario un nuevo Éxodo", "La era de Acuario", "Reflexiones de un Investigador", "Así está la Humanidad", "El Evangelio de Judas", "El Regreso del Mesías", "Orientaciones para la Juventud" y "La Tierra Prometida".

Le ha correspondido al V.M. LAKHSMI develar las Joyas del Dragón Amarillo, sabiduría tan infinita que ha sido una enseñanza para la época en que estamos viviendo, tiene el objetivo de preparar al estudiantado Gnóstico para las épocas que se avecinan y permitir al fiel discípulo que en estos momentos escale rápidamente esa montaña tan rocallosa de la Iniciación. Las Joyas del Dragón Amarillo permiten conocer la terrible realidad e inmensa y abrasadora sabiduría que existe en los mundos inferiores, donde el alma se prepara para que cuando salga a la luz pueda unirse nuevamente a su Ser. Dentro de las entrañas de la Tierra se halla cierto tipo de conocimiento que necesitamos encarnar, para eso debemos vivir una vida rica en experiencias, practicando la doctrina de la Libertad que es la Gnosis.

Este gran Ser, con su luz y su amor ha podido cumplir con la máxima del Gran Kabir Jesús cuando dijo: "Por sus frutos los conoceréis", es un alma tan grande que ha podido cristalizar en este plano de existencia toda la ayuda y orientación que necesita un pueblo en todas las áreas de expresión del hombre, desde lo Humano hasta lo Divino. Lo ha hecho a través de Casas Hogar para la niñez desamparada, Centros de Rehabilitación, Congresos Mundiales, donde todos han recibido el aliento que se necesita para tener anhelos de liberación y ha organizado las Instituciones Gnósticas en todos los países anteriormente citados.
De verdad que con nuestra alma y corazón le damos las infinitas gracias al V. M. LAKHSMI y anhelamos seguir siendo guiados, orientados y ayudados por su gran presencia.


"Si hay una cosa por la cual bien vale la pena vivir y luchar es por el Ser."

"Dios esta tan cerca del hombre, que por medio solo está la Mente."

"La Mente es la cárcel del ignorante, el corazón el refugio del sabio. "

"Una Mujer crea al Hombre, otra lo perfecciona y DIOS-MADRE lo salva."

"El hombre y la mujer de la nueva Era deben estar dispuestos a que la luz del CRISTO, la Revolución de la Conciencia y la Voluntad de los dos, estén presentes en la formación de esas nuevas generaciones."